Jennifer López protagonizará “Hustlers”

La artista está de vuelta a la pantalla grande y hará un papel de stripper.

0 114

Publicidad

Así es, Jennifer López nos demuestra que la edad no importa para hacer lo que deseamos.

El símbolo sexual de casi 50 años de edad se prepara para protagonizar la cinta “Hustlers”, bajo la dirección de Lorene Scafaria en la que hará el papel de una “striptease” estafadora.

La película se basa en un hecho real visto en un artículo periodístico publicado por Jessia Pressler en New York Magazine que narra una historia en la que un grupo de “striptease” en Nueva York tienen una estrategia eficaz para estafar a sus clientes que en mayoría eran inversionistas o o directivos en Wall Street.

Lorene Scafaria se encargará también del guión de la película y señaló:
“A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo”.

“No hay otra actriz que pueda llevar adelante este rol tan crudo, dinámico y con tanta complejidad, humanidad e inteligencia”, explicó Scafaria en un comunicado al dar a conocer la noticia. “Siempre ha sido ella, ella es Jennifer López”

Y no es para menos pues desde el regreso de JLO a la actuación en Shades of Blue, muchos anhelábamos verla en la pantalla grande y que mejor con esta película prometedora.

Comentarios
Loading...