Disney on Ice en Monterrey

Ayer arrancó la corta temporada de Disney On Ice en el Auditorio CitiBanamex, cautivando a 5 mil 500 personas.

0 588

Publicidad

Este 15 de agosto dio inicio la corta temporada de Disney on Ice en nuestra ciudad, y como cada año conquistó a todos los asistentes: más de 5500 niños, adolescentes, adultos y abuelitos.

La gira titulada “¡Persigue tus Sueños!” constará de 12 presentaciones, desde el 15 hasta el 19 de agosto. En su primer función se realizó el corte del listón a las 6 de la tarde y varios asistentes pudieron interactuar en esta actividad.

Los nuevos personajes de esta edición son Moana y Miguel, de Coco. Los actos no se han presentado con anterioridad y la propuesta animó a los niños de inicio a fin.

Este evento fue introducido por Gladys, una animadora que siempre estuvo conviviendo con los asistentes entre los actos.

Es digno destacar a los patinadores profesionales de esta edición, los cuales desde el inicio del espectáculo animaron a los espectadores.

Las canciones de la reciente película “Coco” fueron las más coreadas por los niños, además de los actos de “La Bella y la Bestia” y “Cenicienta”, La representación del cuento “Rapunzel” fue el más impresionante, ya que hubo actos aéreos y musicales que se llevaron los aplausos de todos los asistentes.

Los niños y sus padres corearon todo el acto de la película “Frozen”, un éxito comercial de Disney que tuvo gran impacto en el evento gracias a las canciones. Posterior a esto, Moana da el cierre a los actos de personajes y Mickey con sus amigos despiden el evento.

Comentarios
Loading...