Demi Lovato cancela sus conciertos en Latinoamérica e inicia su rehabilitación

Después de estar 2 semanas hospitalizada, Demi Lovato acepta iniciar su rehabilitación.

0 75

Publicidad

Demi Lovato es reconocida por su carrera televisiva en Disney, sin embargo, años atrás dejó esa imagen y entró de lleno al mundo de la farándula.

Las críticas la han perseguido por diversos factores, el más reciente es por su problema de adicciones. El pasado 24 de julio Demi fue encontrada inconsciente en su casa, después de haber estado en una fiesta. Las fechas confirmadas en su tour se han ido cancelando poco a poco por la baja probabilidad de que se pudieran realizar.

Ingresó al hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles con síntomas posteriores a una sobredosis de heroína, durando más de una semana internada y sin mejoría.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Por medio del Instagram personal de Demi, se presentó un comunicado en donde mencionó que ella agradece a Dios el poder estar viva y a sus fans por los buenos deseos durante esta difícil temporada. Además comunicó que iniciaría su proceso de rehabilitación y que seguiría luchando por su recuperación.

Debido a esto, se presentó el comunicado en el que se confirma que la serie de conciertos que ofrecería en Latinoamérica se cancelan.

Posted by Zignia Live on Wednesday, August 8, 2018

Comentarios
Loading...