Cristian Castro lanza álbum “Mi Tributo a Juan Gabriel”

Como motivo del segundo aniversario luctuoso del “Divo de Juárez”, Cristian Castro le rinde homenaje lanzando un álbum recopilatorio de sus éxitos.

0 65

Publicidad

Cristian Castro anunció este 24 de agosto su nuevo material discográfico titulado “Mi Tributo a Juan Gabriel”.

Bajo la dirección de Gustavo Farías y con la aprobación de los familiares de Juan Gabriel, es como se realizó dicha recopilación de un total de 13 clásicos como: “Siempre en Mi Mente”, “Adiós Amor, Te Vas”, “Yo No Nací para Amar”, “Abrázame Muy fuerte” y “Te Sigo Amando”, además del tema “He venido a pedirte perdón” como primer sencillo que ya cuenta con videoclip.

En redes sociales se tomó la noticia de una forma muy peculiar, pues el esfuerzo de Cristian Castro por tener la apariencia de Juan Gabriel le trajo una serie de críticas.

Algunos de estos cometarios fueron lanzados en forma de burla, al comparar al cantante con la apariencia del astrologo “Walter Mercado”.

La inspiración para este trabajo discográfico surgió ante la muerte del “Divo de Juárez”, ocurrido el 28 de Agosto del 2016, a causa de un ataque al corazón en la ciudad de California.

Cristian Castro de 43 años de edad, se encuentra orgulloso de interpretar los éxitos del compositor y cantante más importante de México, mientras que Gustavo Farías se dijo conforme con los resultados de este importante reto, pues el hijo de Verónica Castro y “El Loco” Valdez cuenta con el rango de voz ideal.

Comentarios
Loading...