AJ Mclean incursionará en el género Country

El considerado como "bad boy" de los Backstreet Boys, lanzará su segundo álbum en solitario y para sorpresa de todos este será del género country.

0 56

Publicidad

Es bien sabido por sus fans y completamente desconocido por el resto del mundo que todos los miembros de Backstreet Boys tienen o han tenido proyectos en solitario, cuatro de sus miembros lanzaron álbumes por su cuenta y solo uno de ellos hizo carrera en Broadway.

Recientemente el cantante AJ Mclean dio a conocer su carta de presentación para lo que será su nuevo disco en solitario, se trata de una canción titulada “Back Porch Bottle Service”, lo curioso de esto es que contrariamente a lo que sus fans esperaban, la canción es country.

Anteriormente los Backstreet Boys hicieron una colaboración con el popular grupo de música country Florida Georgia Line para el tema “God, your mama and me” con el cual se hicieron acreedores a algunos premios, sobre esto AJ Mclean declaró que su intención con este álbum es crear un sonido country/pop/urbano.

“Estoy incursionando, pero voy a corromper el género, quiero entrar y sacudir las cosas, siempre me ha encantado el country, después de haber trabajado con Florida Georgia Line, algo simplemente hizo clic y me llegó esta inspiración abrumadora para intentarlo.

A continuación, te dejamos el adelanto de esta producción.

Comentarios
Loading...