Viene Nick Carter a Monterrey

El más joven de los Backstreet Boys, Nick Carter, anunció su nuevo tour en solitario con el que planea visitar México y algunas ciudades de Sudamérica.

0 96

Publicidad

Esta semana se dio a conocer por medio de las redes sociales de TDG Records and Management la próxima visita de Nick Carter a la Monterrey, los boletos salieron a la venta casi de inmediato y aunque sin mucha información al respecto, sus fieles fans no dudaron en adquirir sus entradas para este evento, el cual se llevará a cabo en el Club Palestino Libanés, el 31 de agosto.

Los boletos están a la venta en Ticketmaster, los costos son los siguientes
– VIP $980
– General $650
– Balcon $1,500
– Discapacitados $650
* Más costo por servicio

Además de visitar Monterrey, Nick Carter también llevara su tour a Guadalajara, Ciudad de México, Brasil, Argentina y Chile.

Si te consideras super fan, es importante que sepas que habrá paquetes VIP que incluyen M&G, foto individual con Nick Carter e incluso hay otros que incluyen pase a backstage y asientos preferenciales a un costado del escenario; estos paquetes ya se encuentran disponibles en su página oficial.

En este show Nick Carter ofrecerá un selecto repertorio de sus álbumes en solitario, éxitos de los Backstreet Boys y alguna que otra canción que a él le gusta, recordemos que en su última visita cantó “Wonderwall” argumentando que era una de sus canciones favoritas de siempre.

Si no conoces mucho sobre su carrera en solitario de dejamos un top 5 para que vayas entrando en ambiente.

5. Help me

4. I will wait

3. Get over me (feat. Avril Lavigne)

2. I got you

1.Blow your mind

Comentarios
Loading...