Steve Aoki le entra al mundo de la comida

El DJ y productor californiano anunció que ahora tendrá su negocio de pizzas.

0 35

Publicidad

No cabe duda que el dj estadounidense Steve Aoki es uno de los más sobresalientes y aclamados dentro del mundo de la música, pues cuenta con un amplio repertorio de canciones y una gran cantidad de colaboraciones con otros artistas como Iggy Azalea, Lil Jon, Kid Cudi, will.i.am, Lauren Jauregui y Linkin Park, y ahora todo parece indicar que también quiere hacerse un hueco en el negocio de los alimentos.

Aoki a través de un video publicado en su cuenta de Instagram presentó su nueva marca de pizzas, la cual lleva por nombre PizzAoki, la cual ofrecerá tres tipos diferentes:

Publicidad

– “Just Hold On” (igual que la canción): es una pizza de queso con salsa (de la receta de su madre) y una masa mezclada con hierbas.

– “Mayhem” (nombre de otro de sus temas): contiene pepperoni, queso, champiñones, albóndigas, salchichas, cebolla, aceitunas y pimiento.

– “DIMMAK” (como su sello discográfico): pizza con queso mozzrella, salchicha molida, albódigas y pepperoni.

Where it all started… 🍕🍕🍕 @pizzaoki #pizzaoki #cheesebae

A post shared by Steve Aoki (@steveaoki) on

PizzaAoki se venderá en cinco establecimientos y se podrán ordenar a través de UberEats y Postmates y el servicio estará limitado a 16 ubicaciones diferentes dentro de la ciudad de Los Ángeles, con un costo de 10 dólares cada pizza.

“Estoy muy emocionado porque finalmente lanzaré PizzAoki. Si me conocen bien, saben que amo la pizza y la tecnología, así que idear un concepto que mezcle ambas cosas fue pan comido”, dijo el DJ.

¿A ti te gustaría probar una de estas creaciones?

Comentarios
Loading...