Rihanna prepara con nueva música

Y por si fuera poco vuelve con dos álbumes para nuestro deleite.

0 103

Publicidad

Desde el lanzamiento de Anti en el 2016, Rihanna se ha vuelto inmersa en otros proyectos tales como su línea de lencería y su línea de cosméticos Fenty Beauty, además de haber estado promocionando su aparición en la cinta cinematográfica Ocean’s 8, protagonizada por Sandra Bullock, mismos proyectos que han llevado a Riri a alejarse un poco del ámbito musical.

Al comienzo del año había varias especulaciones sobre el regreso al estudio de grabación del ícono de la sensualidad: Rihanna, de quien ahora se ha dado a conocer por fuentes cercanas a la artista, que vuelve, y no solo con un álbum, ¡si no dos!

Sabemos que uno de los álbumes será al ritmo de reggae y dancehall contrario al otro que se será con temas pop, según informa la revista estadounidense Rolling Stone.

Los involucrados en este proyecto musical son profesionales que han llevado al éxito a otros artistas tales como Drake y Beyoncé, además de la participación del cantante de dancehall Kranium y el de reggae Chronixx.

Rihanna promete toda una fusión de cultura musical que va desde su inigualable sonido pop hasta el reggae, para envolvernos en todo un ambiente jamaicano y ritmos caribeños.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento de tan prometedor proyecto, estamos ansiosos y seguros de que el producto final será todo un éxito.

Comentarios
Loading...