Nostalgia, agradecimientos y un presunto concierto en el octavo aniversario de One Direction.

"Directioners" de todo el mundo tuvieron días muy activos en redes sociales por el aniversario de la primera presentación de la boyband inglesa.

0 85

Publicidad

Parece haber sido ayer pero fue hace ocho años que Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik cantaron por primera vez como grupo en la edición del 2010 del reality producido por Simon Cowell, X Factor.

Luego de que los cinco chicos que audicionaron como solistas fuesen expulsados, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que se les integrara en un grupo y que regresaran al programa. La formación se hizo realidad el 23 de julio del 2010 y fueron apadrinados por Simon Cowell, juez y creador del programa. A partir de ese día, cada año los directioners de todo el mundo celebran al aniversario de la formación de One Direction; y el octavo aniversario será uno para recordar.

La cuenta oficial de Twitter de la banda volvió a mostrar actividad luego de más de 7 meses al compartir fragmentos de la letra de éxitos como “What makes you Beautiful” y “History” acompañados por el hashtag #8YearsofOneDirection, el cual se convirtió en Trending Topic.

#8YearsofOneDirection no fue el único hashtag que se volvió tendencia gracias a la presencia incondicional de los fans, ya que #WeWantInfinityMusicVideo fue tambien TT, como petición para lanzar el video de “Infinity”, tema del álbum “Made in the A.M.”

Cada integrante de la banda compartió sus agradecimientos en la red social usando el hashtag #8YearsOfOneDirection. Louis, Liam, Niall y Harry dieron algunas palabras y agradecieron a todas las personas que los han estado apoyando como fans y los mismos compañeros de banda. El único ausente fue Zayn, que abandono la banda en marz

Y, ¿qué es de un momento especial para la historia de One Direction sin su respectiva cantidad de caos? Coincidiendo con el aniversario de la boy band, Ticketmaster publicó en su página web un concierto del grupo planeado para el 31 de diciembre del 2020 en el Estadio Etihad de Australia.

Aunque la publicación fue borrada casi inmediatamente, bastó para alborotar a los millones de seguidores de una de las bandas de pop más grande del siglo XXI. Recordemos que la banda se mantiene en un descanso, cuyo fin fue programado para inicios de este año y no se han dado noticias. ¿Será este el regreso de One Direction?

Comentarios
Loading...