Michael Jackson, ¿castrado químicamente por su padre?

0 99

Publicidad

Desde siempre, Michael Jackson es un tema de conversación común en el mundo de los espectáculos. Su talento y polémicas acciones lo llevaron a protagonizar miles de rumores, teorías e historias que dejan pensando a más de uno. Las más reciente nace de una declaración de su doctor personal, Conrad Murray.

El médico, quien fue condenado tras el fallecimiento de Jackson acusado de homicidio involuntario, aseguró que, con el fin de que la voz del intérprete no cambiara con su edad, Michael fue “químicamente castrado” por su padre. Tras brindar sus declaraciones, Murray además tachó de “cruel” al recién fallecido padre del cantante, Joe Jackson.

“Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia. La crueldad que experimento Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible”, detalló el médico.

A lo largo de algunas entrevistas, Michael Jackson había revelado los abusos tanto verbales como físicos que sufrió durante si infancia y adolescencia, sin embargo, nunca hubo declaraciones relacionadas con algún tratamiento hormonal.

Cabe mencionar que dicha historia de la castración química ya había hecho ruido hace algunos años tras la publicación del libro biográfico ‘This Is It! The Secret Lives of Dr. Conrad Murray and Michael Jackson’, escrito por el propio doctor, donde además detalla que el tratamiento hormonal tenia como objetivo tratar el acné del músico en ese entonces adolescente.

Lo anterior, ha puesto sobre la mesa la posible explotación que el ‘Rey del Pop’ pudo haber sufrido por parte de su padre, caso que no es nuevo en el mundo del espectáculo a nivel mundial, pues inclusive en México se ha vuelto un tema de conversación frecuente tras el estreno de la serie de Luis Miguel, donde se exponen los presuntos abusos que ‘El Sol’ habría sufrido a mano de su padre, el cantante Luis Rey.

Comentarios
Loading...