María León se estrena como solista

La ex-vocalista de Playa Limbo presentará próximamente su álbum “Inquebrantable”.

0 74

Publicidad

Después de haber obtenido la fama con la agrupación Playa Limbo, María León se lanza como solista con su álbum Inquebrantable, el cual promete dar una nueva imagen de la cantante.

Esta ocasión se ha presentado solamente el sencillo titulado “Amor Ilegal”, el cual cuenta con una colaboración con Morenito de Fuego.

Según el comentario de María, indica que este tema va dirigido a la libertad. “El tema defiende el amor libre, romper paradigmas y alejarse de lo establecido socialmente”. El álbum se presentará en forma de videodisco, esto contendrá 10 canciones desarrolladas en historias y presentados en video.

El crecimiento de María León como cantante va derivado de la separación de Playa Limbo, ya que al querer encontrar el material perfecto se tuvo que salir de su zona de confort y tocar puertas.

Viajó a Los Ángeles a estudiar actuación, perfeccionar su musicalización y conocer a autores emblemáticos. Después viajó a Miami a buscar oportunidad en el ámbito reggaetonero y coincidió encontrar a Magnus Media, quien realiza aportes al famoso grupo “Gente de Zona”.

De esta manera fue como se pudo amplificar su visión en el nuevo material que preparó.

Te dejamos el video de Amor Ilegal, con el cual María León se presenta como solista.

Comentarios
Loading...