¿Habrá reencuentro de los Jonas Brothers?

El rumor nació debido a una foto que circuló en redes anunciando un rodaje especial.

0 71

Publicidad

En Octubre 2013 se anunció algo que nadie esperaba, la separación de la agrupación Jonas Brothers, la cual estuvo conformada por Nick, Joe y Kevin Jonas.

Esto se debió a que los hermanos querían darle prioridad a la familia ya que la fama se convertía en algo tóxico entre ellos. Años después ellos iniciaron su carrera como solistas y nuevas agrupaciones, sin embargo el impulso que tuvieron fue debido a las fans de Jonas Brothers en su momento.

Muchos fans siguen con la esperanza de que los hermanos vuelvan a reunirse, sin embargo hace algunos días el sitio TMZ presentó una imagen en la que aparecen los hermanos reunidos en Sydney acompañados de un equipo de grabación, con el cual se especula que estén filmando algo.

Las redes se encendieron cuando el Instagram de los Jonas Brothers volvió a activarse, después de algún tiempo en donde se había mencionado la noticia de que la agrupación se separaría.

Pero esta especulación bajó de intensidad cuando Nick Jonas declaró que no había ninguna reunión. “Nos reunimos por un fin de semana todos juntos y creo que nuestro Instagram fue abierto de nuevo. Hasta ahora no hay ninguna reunión planeada, pero nunca digas nunca, no sabes lo que pueda pasar”.

Y muchos fans reaccionaron con profunda tristeza.

Comentarios
Loading...