Gran noche vivió Monterrey con Sam Smith

No nos queda duda de la calidad de artista de este cantante inglés.

0 492

Publicidad

Finalmente, tras una larga espera el público regio pudo deleitarse con un espectáculo que solo alguien como Sam Smith es capaz de ofrecer, quien cautivó a los miles de presentes durante las dos horas que duró su presentación.

Eran alrededor de las 20:30 horas y el evento dio inicio con la presentación de la cantante estadounidense y nominada al Grammy, Cam, quien fuese anunciada como telonera apenas quince días antes, y quien calentó motores para el show estelar de esta gran noche. Los regios pudieron disfrutar de una breve presentación de unos 30 minutos, durante los cuales algunos cantaban los temas de esta artista country otros recién la escuchaban por primera vez.

Eran alrededor de las 21:10 horas cuando por fin las luces se apagaron y con fuertes gritos los regios recibía a Sam Smith. Una plataforma con una silla emergía al frente del escenario y en ella el británico sentado mientras cantaba “Burning”, de su más reciente álbum, para iniciar el tan esperado show. La multitud enloqueció.

El show continuó con el gran éxito “I’m Not the Only One”, uno de los más coreados durante esta mágica noche, después del cual el público ovacionó al músico, quien aprovechó para agradecer y saludar todos los presentes, además de dedicarles unas palabras.

“Mi equipo y yo llegamos a Monterrey esta mañana y nunca, nunca había estado aquí antes. Y solo quiero decir a todas la personas de esta multitud ‘muchas gracias por apoyar mi música’ (…) Han pasado tres años desde que di un show aquí en México y tengo que admitir que en mi último tour el show que tuve en la Ciudad de México fue por mucho mi favorito en toda esa gira (…) Cualquier cosa que les esté pasando en sus vidas justo ahora, porque sé que todos tenemos nuestras cosas, cualquier tristeza, corazón roto o confusión que estén sintiendo, porque yo lo siento también, quiero que dejen todas sus penas fuera porque hoy se trata de bailar y cantar, es para no sentirnos mal juntos”, fueron las palabras de Smith a la audiencia, seguido de esto interpretó el tema Lay Me Down.

Esa noche no pudo faltar “Omen”, la segunda colaboración hecha con el dúo británico de garage house Disclosure, el cual está incluido en el último álbum de esta agrupación y que ha logrado convertirse en uno de los favoritos de los fans y no tanto de estos artistas.
La producción de este concierto fue de primer nivel, con un escenario triangular ubicado en el centro de la Arena que lograba brindar una gran vista desde cualquier punto del inmueble y les daba mucha movilidad a los músicos, permitiendo a Sam poder tener contacto visual con todos los asistentes. AL fondo del escenario se encontraba una enorme estructura en forma de pirámide alargada que se abría y cerraba y dentro de la cual había una enorme escalera con una pequeña plataforma a la cual el cantante subió para deleitarnos con “Palace”.

El tema “Writing’s On the Wall” de la banda sonora de 007: Spectre y con el cual Smith obtuvo un premio Óscar también fue tocado mientras la iluminación apuntaba al cantante simulando el famoso intro de esta icónica franquicia del cine.

“Him”, “Say It First” “I’ve Told You Now”, “Like I Can”, “Restart” que fue una de las más movidas y “Latch”, la primera colaboración con Disclosure y con la que el intérprete saltó a la fama son algunas de las piezas que formaron el setlist de esta gran velada que sin duda quedó marcada como una de las mejores de los últimos años.

El concierto terminó con los temas “Pray” y “Stay With Me” y una vez más se le agradeció a los regios por el gran recibimiento hecho. Y como en toda buena producción, una vez terminada la presentación aparecieron los créditos para reconocer el trabajo hecho por todos los miembros del staff.

Fueron alrededor de dos horas llenas de emociones quedaran grabadas como un grato recuerdo en todos aquellos que tuvieron la dicha de estar presentes. Esperemos que Sam Smith decida volver pronto y con nueva música.

80%
Awesome
  • Música
Comentarios
Loading...