Director de Jurassic World: Fallen Kingdom habla sobre una triste escena

Juan Antonio Bayona reveló un dato que hace que nos duela aún más nuestro corazón.

0 125

Publicidad

La quinta parte de la saga Jurásica llegó a sala de nuestro país hace algunos días y se ha mantenido en boca de todos al ser considerada por algunos como la mejor entrega desde Jurassic Park de 1993, pero sin duda lo que la mayoría comenta es sobre una triste escena que sin duda nos partió el corazón a muchos.

ALERTA DE SPOILER: SI AUN NO HAS VISTO LA PELÍCULA Y QUIERES MANTENER LA INTRIGA, TE RECOMENDAMOS NO LEER LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS.

Primero vamos a recapitular esta parte de la cinta. Owen Grady (interpretado por Chris Pratt) y compañía se encuentran en Isla Nublar en medio de una erupción que está destruyendo y matando todo a su paso. Tras habérselas arreglado para lograr subir a uno de los barcos (usados para sacar a cuantos dinosaurios sea posible de la isla) vemos como una braquiosaurio camina hacia un muelle tratando de escapar del lugar. Al llegar a la orilla el pobre animal se queda parado en la orilla y los protagonistas ven desde la embarcación como este parece “suplicar” por ayuda antes de ser consumido por la lava y morir.

Está fue probablemente la escena más triste de la película, logrando que muchos se les hiciera un nudo en la gargante y hasta llegando a sacar algunas lágrimas en algunas personas.

Buenos, si fuiste uno de esos a los que el corazón se les hizo trisas al ver esto, y sobre todo si eres seguidor de esta franquicia desde sus inicios, es muy probable que la siguiente declaración del director Juan Antonia Bayona haga que te duela aun más.

Bayona y el co-escritor del largometraje Colin Trevorrow (quien también dirigió la anterior entrega y lo hará con la siguiente) fueron entrevistados para un podcast de la revista Empire, durante el cual el director español confirmó que la braquiosaurio que vemos morir en Fallen Kingdom es la misma que vemos en el primer filme: “ese es el mismo braquiosaurio que vimos la primera vez.

Ese es el braquiosaurio que Alan Grant vio por primera vez en Jurassic Park, y hemos recuperado incluso la misma animación. Si echas un buen vistazo a la animación del braquiosaurio, es exactamente la misma que tenías en el plano general de esa escena”, declaró.

Jurassic World: Fallen Kingdom ha resultado ser un rotundo éxito en taquillas, recaudando más de 1600 millones de dólares desde su estreno mundial. La sexta parte de esta saga tiene un estreno previsto para el 11 de junio de 2021.

Comentarios
Loading...