Audri Nix; una mezcla que jamás habías escuchado

La puertorriqueña Audri Nix viene con un nuevo sonido fresco que te hará bailar y sentir al máximo la esencia latina.

0 96

Publicidad

Entrevista realizada por Óscar González

Nota: Adriana Nicole mejor conocida como Audri Nix, nos habla sobre su música, sus inicios y su (ansiada) visita a Monterrey.

Audri, en algún momento vimos que comentaste que: “Hay muchas artistas féminas pero alguien como yo hace falta”. ¿Por qué Audri Nix hacía falta a la industria y qué es lo que te diferencía de las demás?

Si bien ahora hay muchas artistas, de igual manera siento que hay un público y unos fans que también se identifican conmigo, no es que como tal falte yo, pero siento que hay un espacio donde no hay al día de hoy una artista que maneje la influencia que ahora mismo yo estoy trayendo a la música, con esta influencia y por eso considero que hay un buen espacio para abrir.

¿Cómo describirías la música de Audri Nix a alguien que no te ha escuchado aún?

Bueno yo pienso que mi música es una mezcla tanto en trap, como R&B, el dance principalmente y pues mi música es eso como un híbrido, obviamente está más enfocado hacia el lado trap y hip hop de donde vienen la influencias pero en general pues es una buena mezcla como yo la describiría.

En 2015 fue cuando tuviste tu primer éxito con “1,000 mph”, pero ¿qué pasó antes de ese año, cómo llegar a donde estás ahora como artista?

Pues antes de yo crear Audri Nix y de empezar a hacer música bajo este nombre pues yo empecé desde muy chiquita en la música, yo sabía que esta era mi pasión y pues empecé a escribir y cuando cumplí 17 fue cuando ya como tal empecé a hacer mi música directamente y después de un tiempecito más fue cuando nació como tal Audri Nix y fue cuando empecé a realizar este sonido.

En la canción “MAS” hay una frase que dice “En busca de lo que queremos sacrificamos lo que tenemos” , ¿Qué ha sacrificado Adriana Nicole para estar hoy aquí?

Pues yo estoy empezando mi carrera es por eso que a diferencia de otras personas que llevan mucho más tiempo que yo no he tenido que sacrificar tanto aún, porque estoy empezando pero sí he sacrificado pues ser una persona llamada normal, ir a una universidad normal, tener un trabajo normal, cosas que yo por voluntad propia he hecho, no quiere decir por eso que todo el mundo tenga que hacerlas para estar en esta carrera pero yo lo que sí he tenido algo difícil, por así decirlo, es dejar de ser una joven normal y a la edad de 17 o 18 años empezar a realizar funciones de artista, pero al final del día no vienen a ser sacrificios porque si se ama lo que se hace pues no pesa como tal y no viene siendo un sacrificio.

¿Crees que el público mexicano es difícil respecto a artistas nuevos como tú o como ha sido tu relación con nuestro país?

México ha sido prácticamente mi segunda casa en cuestión de música, México fue el primer lugar donde yo vine a desarrollar de forma más fuerte mi música, ha sido todo el público muy cariñoso y bien aceptable con lo que hago, estoy muy agradecida, si no fuera por el público mexicano estoy segura que yo no tendría muchos logros hoy que he tenido porque realmente por la población mexicana es los que me ha levantado, en Ceremonia fue un asunto súper cool, ya he venido cuatro veces a México y espero estar muy pronto girando, siempre voy a estar muy agradecida con el público mexicano por apoyarme desde el primer día.

Justamente hace poco tuviste una colaboración con Yuridia, que es una cantante mexicana, ¿Cómo se dio ese acercamiento para trabajar juntas?

Pues muy agradecida con Yuridia con la oportunidad, fue algo que no me esperaba que pasara, el equipo de Yuridia se acercó hacia mí, me comentaron de la canción y querían que se hiciera algo un poco diferente como lo que yo hago, y pues a mí me encantó, a pesar de que Yuridia hace algo diferente pues a mí me dieron puerta abierta para hacerle los cambios en ritmo a la canción y estuvo muy cool que me hayan dado la oportunidad a mí, fue una experiencia muy bonita, porque estar al lado de Yuridia es algo muy grande, además de yo poder conocer a sus fans y que ellos me conocieran a mí fue algo gigante, espero que esta colaboración sea la primera de muchas que haga en México.

Cuéntanos sobre tu nuevo sencillo “Complicado”

“Complicado” es un tema super diferente a todo de los que han escuchado de mí antes de este lanzamiento, tiene un poquito más de energía o colorido, esta puede ser tal vez la canción más bailable que he hecho y cuando escuché la pista me pareció muy buena porque yo quería comenzar a evolucionar mi sonido y tener otras cosas así que esto es “Complicado”.

COMPLICADO DISPONIBLE YA en todos lados. 🖤 https://youtu.be/Sx3QXwXyo-o

Posted by Audri Nix on Friday, June 15, 2018

¿“Complicado” viene a ser la antesala de un nuevo material o qué esperamos en un futuro cercano ver de Audri Nix?

Pues sí “Complicado” es el primer sencillo que voy a comenzar a sacar, viene un EP donde esta canción y más estarán allí, entonces vienen más canciones con nuevos ritmos y pues pronto verán lo nuevo que viene para Audri Nix.

¿Y cuándo podremos verte en Monterrey?

Yo espero que muy pronto, no tengo alguna fecha contemplada todavía pero espero que muy pronto porque estoy loca, loca, loca, loca por ir a Monterrey, tengo muchos fans allá que me preguntan mucho y sinceramente estoy muriendo por ir a Monterrey y visitarlos y cantar con ustedes, así que espero muy pronto estar por allá porque de verdad sí quiero ir y visitar todo por Monterrey.

Puedes conocer y escuchar lo más reciente de Audri en:
https://open.spotify.com/artist/3JRFmLODLzfpDsIM6xdaLa?si=v0gv8gEdTUerBoE82_zaDA

Comentarios
Loading...