En una entrevista reciente, el baterista de Zoé, Rodrigo Guardiola, consideró que este álbum es más variado y maduro, ya que después de 2 años de descanso se ha podido elaborar material en el que se aborda el amor y diversos aspectos sociales de nuestro país.

León Larregui, su vocalista, ha aprovechado este tiempo para escribir la letra de las canciones del nuevo álbum titulado Aztlán.

Se considera un ambiente prehispánico en relación con una isla de la cual provenían los aztecas.

El concierto sorpresa en la Ciudad de México fue una estrategia para presentar algunos de los sencillos de este nuevo álbum, una de las canciones presentadas fue “Azul”.

“Fue una muy buena idea ofrecer una sorpresa en un lugar tan popular”, sobre todo una presentación original a comparación de una típica conferencia de prensa.

En esta nueva faceta de Zoé, se decidió añadir instrumentos y sintetizadores que hacen posibles nuevos arreglos musicales.

Actualmente la promoción de este álbum se lleva a cabo con gira por Estados Unidos, México, España y más países en américa latina.

En sus primeras presentaciones por Estados Unidos, estuvieron participando con un grupo de rock alternativo llamado Dorian, con esto han creado una buena amistad y es posible crear colaboraciones musicales.

Zoé cuenta con 23 años de carrera artística, conformada por León Larregui, Jesús Báez, Angel Mosqueda, Sergio Acosta y Rodrigo Guardiola. A continuación te presentamos una canción de este nuevo material.

https://www.youtube.com/watch?v=OPiIGq-6V24
Sigue a Zoé en Facebook:
https://www.facebook.com/Zoeoficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí