Thirty Seconds To Mars… ¿incompleto en el Machaca?

0 102

Publicidad

Una noticia ha quebrado el corazón de los fanáticos de Thirty Seconds To Mars, y es que su guitarrista, Tomo Milicevic, ha decidido dejar la banda.

Aunque si bien se ha dejado claro que no existe altercado y/o malentendido entre los músicos, y que la relación entre todos sigue intacta, la mala nueva cayó a los regios como balde de agua fría, pues en solo unos días la banda regresaría a Monterrey como parte del festival Machaca 2018, y ahora tal parece que llegará incompleta.

No es novedad que Jared y Shannon Leto suban al escenario sin Tomo, pues los últimos shows brindados durante su gira europea se habían llevado a cabo de esta forma, lo que de hecho provocó especulaciones sobre el ya confirmado adiós de Milicevic.

¿Qué pasará aquí, en la ciudad? Pensar que Tomo llegue de sorpresa como una despedida, es utópico, pero bien dicen los más fans, se vale soñar. Aunque, aceptando el trago amargo que trae consigo la realidad, no habría por qué sollozar, pues si bien se resentirá su retiro, los Leto han sabido derrochar energía sin más ni más como una dupla que ha sabido enfrentarse a todo, ¡y vaya dupla!.

Como dato: Desde el arranque de Thirty Seconds To Mars, en 1998, la agrupación ha vivido altibajos bastante intensos, desde la pérdida de elementos (como vuelve a ocurrir hoy) hasta la demanda por parte de una disquera, pero la pasión por la música y vida sobre los escenarios ha definido siempre el camino de los Leto, por lo que es un hecho que, aunque duele, es solo un obstáculo más a vencer y no hay duda de que pronto se podría presentar a un nuevo elemento que le dé aún más energía a los angelinos.

Así que, lejos de despreciar la actuación en el Machaca 2018, esta sigue siendo aclamada por quienes ya esperan con ansias el próximo 24 de junio, y los boletos siguen volando.

Comentarios
Loading...