¡Se nos casa Ariana Grande!

0 31

Publicidad

El impacto que tuvo la noticia de la nueva relación amorosa de Ariana Grande ha dado un vuelco completo con la confirmación de su compromiso. Bastaron solo unos pocos días para que el noviazgo de la cantante con el comediante del programa Saturday Night Live, Pete Davidson, diera el siguiente paso tras ser confirmado hace un par de semanas.

El primer encuentro público de la pareja fue cuando Ariana Grande apareció como invitada musical en SNL, y la relación ha ido avanzando rápidamente desde su inicio (hace un poco más de un mes), estp luego de la ruptura de la cantante con el rappero Mac Miller, con quien planea mantener una amistad luego de dos años de noviazgo. Por otro lado, Davidson recién había terminado con Cassie David, hija del productor Larry David.

Medios internacionales como E News y TMZ reportan que la pareja se comprometió en una íntima reunión con familiares y amigos cercanos. Además, una fuente cercana a ellos comentó a la revista People los detalles del compromiso.

Publicidad

“Ellos simplemente son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo. No es algo que hayan estado escondiendo.”, compartió la fuente.

Aunque la pareja no ha compartido ningún pormenor de su compromiso, suelen tener interacción en sus redes sociales; de hecho, hace unos días Davidson subió a Instagram fotografías de sus nuevos tatuajes alusivos a la también actriz, cuyas redes sociales ya son visitadas por sus fans para buscar más detalles referentes a una futura boda, siendo lo más destacado un gran anillo que Ariana dejó ver en su presentación del 102.7 KIISFM’s Wango Tango en Los Angeles, donde aprovechó para anunciar la salida de su nuevo álbum este verano.

Todavía falta que la información sea confirmada, pero todo parece apuntar que una boda se acerca.

Comentarios
Loading...