Ricardo Arjona cautiva de nuevo a Monterrey con “Circo Soledad”

El “Circo Soledad” deleita a Monterrey con una gran función.

0 831

Publicidad

Este jueves 31 de mayo se presentó en la Arena Monterrey el cantautor Ricardo Arjona, presentando el Tour “Circo Soledad”. Como acto inicial, se presentó el cantante Diego Salaiz, presentando una serie de canciones y preparar el escenario para Arjona.

Acto seguido, con una breve amenización relacionada al circo y la proyección del video de la canción Circo Soledad, aparece en escena Ricardo Arjona con la canción “Ella”, “Señorita”, “El Problema” y en conjunto “Sin Daños a Terceros”.

“Llevo en mi ADN a México, aquí inició todo, ahora el Circo Soledad termina en Monterrey”. “Estamos acá para estar vivos, ¿están listos para vivir?” mencionó Arjona a los más de 12,000 asistentes.

Publicidad

Como es común, Arjona fue muy interactivo con las mujeres que se encontraban en primera fila, y dedicó especialmente las canciones “Desnuda”, “Realmente No Estoy Tan Solo” y “Sin Ti Sin Mi”. “

Una escenografía ambientada en el circo, con payasos, acróbatas, bailarinas y detalles que hicieron de esta noche una romántica y dinámica velada. Los temas más coreados fueron “Cuando”, “Dime Que No”, “Cómo Duele” y “Te Conozco”.

Un momento crucial en el concierto fue el localizar a una mujer para dedicarle la canción “Señora de las Cuatro Décadas”, Ricardo Arjona quiso darle la oportunidad a una mujer ubicada en la parte más alta de la Arena Monterrey pudo pasar al escenario.

El concierto culminó con la canción “Mujeres”, siendo así el cumplimiento de 2 horas ininterrumpidas de show, y nos confirma la función fue todo un éxito.

Comentarios
Loading...