Noche de recuerdos en el Auditorio CitiBanamex

La nostalgia invadió al público regio gracias a Los Grandes del Recuerdo.

0 81

Publicidad

Reseña de Luis Humberto Montemayor

 

Miles de personas se dieron cita en el Auditorio CitiBanamex la noche del 2 de Junio, para disfrutar de una noche llena de música y baile con la llegada a nuestra ciudad de Los Grandes del Recuerdo.

Fue pasadas las 20:00 horas cuando dio inicio esta jornada musical, siendo La Tropa Loca los primeros en salir al escenario, poniendo inmediatamente a bailar a los presentes gracias a esa gran energía y carisma que irradiaban al interpretar algunos de sus grandes éxitos, compuestos a lo largo de 50 años de carrera artística.

Seguido de ellos, fue el turno de Los Babys, agrupación que celebra sus 60 años de existencia en 2018. Al iniciar su presentación, aprovecharon para hacer un pequeño homenaje a los fallecidos Armando y Emilio Ávila Aranda, hermanos del guitarrista Carlos y del cantante Enrique. Durante su presentación aprovecharon para platicar con el público y contar algunos chistes.

Leo Dan fue el tercero en presentarse esa noche, acompañado de mariachi, complació al público con temas como “Que Dios Te Aleje de Mì”, “Jesús es Mi Pastor” y “La Pared”, y aunque hubo algunos problemas con el sonido, eso no fue impedimento para que el show siguiera adelante, recibiendo aplausos y gritos de parte del público.

Llegó el turno de Estela Núñez quien actualmente se está preparando para retirarse de los escenarios. Al igual que el señor Leo, fue acompañada por mariachi para deleitarnos con algunos temas de su extenso repertorio, mientras los asistentes coreaban canciones “Una Lagrima” y “Ódiame”.

Los Hermanos Carrión fueron los encargados de cerrar esta gran noche con una dosis de buen rock and roll, agradeciendo a las 10 mil personas (cifra oficial) que se dieron tiempo para disfrutar de la buena música y acompañarlos a recordar los viejos tiempos.

Comentarios
Loading...