La Machaca con J Balvin sabe mucho mejor

El reggaetón se hizo presente de la mejor manera el sábado pasado en Monterrey con la música de J Balvin.

0 91

Publicidad

Una de las más grandes características del Festival Machaca es la variedad que maneja en su Line up, pues si ibas a ver a un grupo por un género en especial, al final de cuentas terminas gozando y bailando todo lo que hay, y la respuesta que recibió J Balvin fue un gran ejemplo.

Así comenzó todo: En la pantalla había un contador hacia cero que nos indicaba la hora en la que el colombiano saldría a dar su show. El reloj llegó a su fin y fue ahí donde los miles de asistentes sabían qué era lo que estaba por suceder: J Balvin volvía a Monterrey.

Inició la fiesta total con “Mi gente”, que fue cantada y coreada por todos los que estábamos ahí, pasando por el remix en español de “Sorry” “Bonita” y “Safarí”. Era tal la presencia del reggaetón en la zona de la Y del Parque Fundidora que el perreo y el movimiento del cuerpo era visible hasta con el más rockero.

Y así fue como entre la buena chispa colombiana de Balvin, dos bailarines y la buena aceptación del público, se fueron los cerca de 90 minutos que duró el concierto de uno de los más fuertes exponentes de la escena, cerrando de manera perfecta para todos sus fans y dejándonos claro que este ritmo no es algo que pasará pronto de moda.

Comentarios
Loading...