Llegará “Latido Latino” a Monterrey

Vive la fiesta de música latina en Monterrey y Cd. De México con Prince Royce, Zion & Lennox, Piso 21, Mario Bautista, Gente de zona y Reykon.

0 141

Publicidad

Por primera vez en Monterrey y Ciudad de México podremos disfrutar de “Latido Latino”, festival que incluye a algunos de los exponentes más importantes de la escena musical latina del momento.

En el cartel destaca la participación de grandes artistas que han sobresalido por sus nominaciones a los premios Grammy, así como artistas revelación en este género encabezando que encabezan las principales listas de popularidad.

El cartel en su primer edición estará encabezado por las presentaciones de:

-CDMX: Prince Royce, Zion y Lennox, Piso 21, Gente de Zona, Reykon, Mario Bautista, Carlos Baute y Mando.

-MTY: Prince Royce, Piso 21, Gente de Zona, Reykon, Mario Bautista, Carlos Baute y Mando.

“Latido Latino” será una experiencia increíble que marcará huella en estas dos grandes ciudades.

La cita de la capital del país será en la Arena Ciudad de México, el 5 de septiembre, en tanto que el 7 de Septiembre se realizará el evento en la Arena Monterrey.

La preventa de boletos será del 11 al 13 de Junio y la venta al público en general a partir del miércoles 14 de Junio, a través del sistema www.superboletos.com y puntos de venta autorizados.

La sección Heart Pit tendrá una cantidad limitada de boletos, la cual incluye mercancía oficial, laminado conmemorativo, lanyard, dos bebidas incluidas en una ubicación exclusiva frente al escenario para que puedas disfrutar de tus artistas favoritos.

Sigue las redes sociales oficiales:

Facebook:http://www.facebook.com/latidolatinomx

Twitter: @latidolatinomx

Intsagram: latidolatinomx

Comentarios
Loading...