¿Cómo pasarla de lujo en el Machaca? ¡Checa esta guía!

0 101

Publicidad

Es un hecho que la diversión va brotar de inicio a fin durante la edición 2018 del Festival Machaca, pero existen pequeños detalles que no debemos dejar pasar por alto para poder vivir en grande esta gran experiencia musical y que nada nos frene esa intensidad.

Checa estos tips y ¡toma nota!

1- Sin retrasos: El esperado evento dará inicio desde muy temprano, y el talento que trae consigo nos hacer no querer perdernos ni un poco de este maratón. El primer artista saldrá a uno de los escenarios a las 11:30 am, por lo que procura tomarte tu tiempo para salir de casa, pues el tráfico seguramente estará intenso, y si vas en un vehículo, quizá no sea muy fácil encontrar estacionamiento.

2- ¿Quién toca y a qué hora?: Dale una vistazo a los horarios, ¡que nada se te pase!

3- Co-mo-di-dad, ante todo: Para poder soportar las horas de pie bajo el sol es importante portar prendas muy cómodas.
-Usa ropa ligera y fresca.
-Desempolva tu calzado más cómodo y listo para ensuciarse.
-NO lleves artículos de más; lo ideal es cargar poco para disfrutar de un lado a otro. Por cierto, dale un vistazo a lo que sí puedes llevar al fest y lo que no:

4- ¿Y la comida?: Contempla desde ya a qué hora crees que será el momento adecuado para ir a la zona de comida. Observa con detenimiento los horarios de los artistas para evitar perderte a tus favoritos, y recuerda: la fila en las comidas suele ser larga, por lo que debes tomar muy buen tiempo para comprar y comer sin prisas. ¡NO TE MALPASES! No queremos accidentes en el fest.

5- Nada en exceso: Aunque el calor hace que esa “sed de la mala” llegue con intensidad, siempre mídete con el alcohol. Beber de más puede llegar a arruinaste el día, además, un ‘mala copa’ no recuerda ni lo que se vivió en la fiesta musical.

6- Todo guardado: Ten por seguro que los espectáculos se robarán toda tu atención y es por eso que debes ser muy precavido con tus pertenencias personales. No lleves tu dinero, llaves y/o celular en las bolsas traseras de tu pantalón, mejor lleva contigo un pequeño bolso o morral en donde tus objetos puedan estar seguros. ¡Sin tragedias!

7- Se acabó la fiesta… ¿y ahora?: Cuando llega el fin del festival, todo el mundo piensa en salir rápido del recinto, lo que puede provocar accidentes. Será difícil evitar el cúmulo de personas al final del show, por lo que debes mentalizarte que esos minutos deben estar llenos de pasciencia; entre más organizados todos, más rápido se lleva a la salida. ¡Sin empujones, eh!

8- De regreso a casa: Para quienes no llevan automóvil al fest, tenemos buenas noticias: El Metro estará funcionando hasta las 2:00 am, por lo que considera tomar tu tiempo para alcanzarlo.

Por otra parte, en eventos como este los alrededores del Parque Fundidora se tupen de Taxis y Ubers; Pero recuerda, antes de subir a uno asegúrate de que alguien más esté enterado para estar pendiente de que llegues bien a tu destino. P.D. ¡No dejes solos a tus amigos ‘Mala copa’!

¿Aún no tienes boleto? ¡Corre que están a nada de acabarse! Puedes encontrarlos en sucursales de Saharis y en www.machaca.mx

Comentarios
Loading...