Broadway a favor de los migrantes

Diversas estrellas del teatro musical se unirán en un concierto a beneficio de las familias separadas por la migración.

0 78

Publicidad

Las recientes acciones del actual Presidente de los Estados Unidos hacia las familias migrantes han generado repudio y comentarios negativos alrededor del mundo, provocando la organización de movimientos de gran escala.

Y es tanto el impacto que tuvo que la protesta ha llegado a la meca del teatro musical.

Este sábado 30 de junio se llevara a cabo el evento Concert for America, en el que actores y cantantes subirán al escenario del The Cooper Union en East Village (NY) como parte del movimiento “Families Belong Together”.

La lista de celebridades ya confirmadas para el concierto está conformada por los ganadores del Premio Tony Audra McDonald; la estrella de Wicked y voz de Elsa en Frozen, Idina Menzel; y Andrew Rannells, protagonista de The Book of Mormon, obra que le valió el premio de la American Theatre Wing.

Mas participantes del show serán Keala Settle, Matt Bomer, Patrick Wilson, Brian Stokes Mitchell, Jeremy Jordan,Andrew Rannells y Olga Merediz.
Se confirmó también la aparición de la comediante de Saturday Night Live, Tina Fey.

La también actriz de 30 Rock es conocida en el ambiente de Broadway por ser protagonista y escritora de la película Mean Girls, la cual recién estrenó su adaptación a teatro musical.

El espectáculo de este sábado recaudará fondos para las asociaciones El Otro Lado y The Texas Civil Rights Project, ACLU of Texas y The Florence Immigrant & Refugee Rights Project, destinadas al apoyo de las familias migrantes tras los actos de la política antimigratoria del presidente Trump, que ha separado a más de 2300 niños de sus padres.

Concert For America será transmitido en vivo a través de la página de Facebook oficial del evento este sábado a las 16:00 horas.

Comentarios
Loading...