Alicia Villarreal viene dispuesta a arrasar

Alicia Villarreal - Auditorio Citibanamex - Monterrey Live

0 99

Publicidad

Con un espectáculo que promete impactar a todo regio, Alicia Villarreal se presentará en Monterrey el próximo 19 de octubre en el Auditorio Citibanamex.

Con esa misma voz que ha cautivado a millones a lo largo de sus más de 2 décadas de trayectoria, la intérprete de música popular mexicana ofrecerá un repertorio conformado por sus más grandes éxitos.

Fue en septiembre del año pasado cuando Alicia Villarreal le gritó al mundo que estaba de vuelta y con toda la intención de deslumbrar con su nuevo disco titulada “La Villarreal”.

Dentro de esta aclamada producción discográfica, Alicia brinda versiones renovadas de temas icónicos como “Te aprovechas”, “Ay papasito”, y por supuesto, la inolvidable “Te quedó grande la yegua”, con los que da un gran viaje del recuerdo.

Además, en el disco puede encontrarse un par de temas inéditos, así como también sorpresas, tal como la dupla que hizo con artistas como Ha*Ash, Río Roma y María José que le dan un toque aún más vivaz al disco.

Hay que destacar que el talento la ha llevado alto, hasta el momento, Alicia cuenta con un récord de más de 10 millones de discos vendidos, es por eso que tú tienes que ser parte de esta experiencia que ofrecerá en la ciudad.

La preventa Citibanamex se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de junio; la venta general arrancará el 14 del mismo mes.

En cuanto al precio de los boletos, estos van de los $300 a los $1,300 pesos.

¿Listo para todo lo que nos trae Alicia Villarreal?

Comentarios
Loading...