Jared Leto protagonizará un spin-off de Spider-Man

El vocalista de 30 Seconds to Mars interpretará al villano Morbius en su próximo filme.

0 105

Publicidad

Después de haber interpretado al “Joker” en la cinta “Suicide Squad”, el áctor y músico estadounidense, Jared Leto, vuelve una vez más al cine de superhéroes, pero esta vez de la mano de Sony y Marvel en el próximo spin-off de Spider-Man que será protagonizado por el villano Morbius.

Según reportó la revista Variety, Leto fue fichado para interpretar el papel protagónico en esta nueva película que formará parte de una serie de cintas protagonizadas por algunos personajes que han aparecido en los cómics de Spider-Man, siendo el primero de estos “Venom”, el cual cuenta con las actuaciones de Tom Hardy y Michelle Williams y cuya fecha de estreno será el próximo 5 de octubre.

El largometraje será dirigido por el sueco Daniel Espinosa, quien ha dirigido películas como “Safe House”, “Child 44” y más recientemente “Life” (protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds) y contará con un guion de la mano de Burk Sharpless y Matt Sazama.

Ahora bien, algunos se preguntarán quién es Morbius, bien pues se trata de un personaje cuyo nombre completo es Michael Morbius y que tras intentar buscar la cura para una extraña enfermedad sanguínea que padecía termina convirtiéndose en un ser parecido a un vampiro. Fue creado por Roy Thomas y Gil Kane y apareció por primera vez en los cómics del arácnido en 1971.

Y si piensan que Leto se despedirá de su papel de el “Joker” pues despejamos sus dudas, ya que recientemente se informó que volverá a interpretar a este personaje y una nueva cinta que producirá él mismo.

Además, sobre este “universo expandido” del Hombre Araña, varios medios han reportados que Sony Pictures planea una película sobre Silk, una chica que cuenta con poderes como los de Peter Parker.

Comentarios
Loading...