Two’r Amigos conquista Monterrey

Conciertos | Auditorio CitiBanamex | Emmanuel y Mijares

0 82

Publicidad

Emmanuel y Mijares lograron otro lleno total en el Auditorio Citibanamex.

Reseña de Barbie Flores

Un Sold Out y dos magníficos cantantes, así se aseguró como exitosa la presentación de Emmanuel y Mijares presentando el “Two’r Amigos”, en donde por poco más de dos horas se interpretaron los mejores éxitos de ambos.

Con un gran intro conformado por los temas “Bella Señora” y “Bella”, los más de 7 mil asistentes cantaron a coro junto a Emmanuel y Mijares.

Posteriormente, Mijares tomó el escenario presentando un Popurrí de 4 canciones: “Poco a Poco”, “Tan Sólo”, “Me Acordaré de Tí” y “Siempre”.

Después Emmanuel interpreta “Rey Azul”, canción que a muchos emocionó. La escenografía e iluminación beneficiaron totalmente la interpretación de dicha canción al mantener tonalidades azules en las pantallas e iluminación.

El segundo Popurrí corrió a cargo de Emmanuel con los temas “El Día Que Puedas”, “Todo Se Derrumbó”, “Insoportablemente Bella”, y “Detenedla Ya”.

El mix de “Corazón de Melao” y “Baño de Mujeres” fueron las canciones indicadas para levantar a los asistentes de sus lugares. Además de un éxito de Mijares que no podía faltar, “Soldado del Amor” remontó a muchas personas a su juventud.

Las coreadas de la noche: “Para Amarnos Más”, “El Privilegio de Amar”, “Rey Azul”, “Chica de Humo” y “Toda La Vida”.

Emmanuel agradeció a Monterrey por darles la suerte de iniciar este tour hace 5 años con mucho éxito.

Sin duda una velada muy romántica, que confirma que los éxitos de ambos cantantes siguen más vivos que nunca.

Comentarios
Loading...