CD9 enloquece a sus fans en la Arena Monterrey

CD9 | Arena Monterrey | Conciertos

0 77

Publicidad

Los capitalinos brindaron una espectacular presentación ante 6,500 asistentes en el Modo Avión Tour.

Reseña de Carlos Villamar

Conformada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro, Bryan Mouque y Freddy Leyva, CD9 se posiciona hoy en día como una de las bandas de pop más relevantes a nivel mundial.

Tan solo 5 años después de lanzar su primer material, los capitalinos han logrado producir 3 álbumes de estudio, los cuales han recibido certificaciones Oro y Platino, y han logrado hacerse un lugar en las listas de sencillos en el género Pop en México y España.

Miles de gritos estremecieron la Arena Monterrey cuando las luces se apagaron e inició una introducción con las medidas de seguridad a tomar durante un vuelo. La boyband mexicana saltó al escenario para interpretar “Modo Avión”, canción perteneciente a su más reciente producción “1.0” y nombre pseudónimo de la gira.

Más adelante se interpretaron “Off the Wall”, “Herida Mortal”, “Error Perfecto”, “A Tu Lado” y “Deja Vú”, canciones pertenecientes a su segunda producción “Revolution” y que demuestran la diversidad de subgéneros que abarcan, así como de idiomas.

Posteriormente, CD9 interpretó “Get Dumb”, “Guilty Please”, “Jaw Dropper” y uno de sus más grandes éxitos, “I Feel Alive”. Los capitalinos se esmeraron en interactuar más con el público al saludar a múltiples miembros de la audiencia, lograr encender toda la Arena durante “Dime”, lanzar globos al público durante “The Party” y subir a un fan al escenario durante “Ángel Cruel”.

Finalmente, CD9 cerró su actuación con “Qué Le Importa A La Gente”, “Me Equivoqué”, “Mi Corazón” y “No Le Hablen De Amor”.

En total CD9 presentó un repertorio de 21 canciones, dejando así satisfechas a sus leales coders que seguramente esperarán su pronto retorno a la sultana del norte.

Comentarios
Loading...