Ha*Ash ofrece el primero de sus dos shows en Monterrey

Ha*Ash | Auditorio Citibanamex | Conciertos

0 80

Publicidad

Las hermanas Hannah y Ashley conquistan al público regio con su gira “100 años”.

Reseña de Luis Humberto Montemayor

Miles de personas se dieron cita la noche del 18 de mayo para disfrutar del primero de los dos conciertos que de Ha-Ash en la sultana del norte, quienes visitaron la ciudad con motivo de su actual gira “100 años”, que también incluye fechas en otros países como Argentina, Costa Rica y España.

Eran alrededor de las 20:00 horas cuando subió al escenario la puertorriqueña Raquel Sofía, quien fue la encargada de abrir el show de estas dos hermanas, presentando algunos de los temas de su primer material discográfico. “¿Están listos para Ha-Ash? Ya las he visto tocar y créanme que les espera algo brutal” dijo la cantante al público presente.

El reloj marcaba las 21:20 horas cuando por fin las hermanas Hannah y Ashley subieron al escenario, desnatando la locura entre los asistentes, quienes las recibieron en gritos y saltos mientras interpretaban su tema “Estés Dónde Estés”.

La noche continuó con temas como “¿Qué Hago Yo?”, “Ojalá”, “Lo Aprendí” y su sencillo “Paleta”, tema que fue muy pedido por los seguidores a través de las redes sociales y que las chicas no dudaron en incluir dentro del setlist de esta gran noche.

No cabe duda de que este par es de los favoritos del los regiomontanos, pues las dos fechas fueron sold out. Después de casi 90 minutos de “fiesta”, el show culminó la canción “30 de Febrero”, despidiéndose para prepararse y brindar otra gran noche al día siguiente en el mismo recinto.

Comentarios
Loading...