Éxitos y romance con Marco Antonio Solís en Monterrey

Marco Antonio Solís - Arena Monterrey - Monterrey Live

0 88

Publicidad

Hits del ayer y hoy encendieron la noche del viernes con el show de ‘El Buki’ en Monterrey.

Vaya baile el que se vivió este viernes en la Arena Monterrey con la presentación de Marco Antonio Solís, quien atiborró cada momento de la vaelada con éxitos de ayer y hoy.

Ante un recinto atiborrado, el Buki se llevó cientos de aplausos con un repertorio que logró hacer cantar sin pausa a cada alma que presenció el espectáculo.

Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando un grupo de bailarinas dio pie a la espléndida noche que prometía Solís, quien ataviado con un saco azul rey fue recibido con gritos y aplausos.

La tarima que fue testigo de si show daba para todo, pues al encontrarse el recinto lleno, el cantante podía voltear y cantar hacia cualquier lado, pues en cada rincón sus seguidores ansiaban tenerlo de frente para hacer coro a sus exitosos temas.

Con el éxito “Antes de que te vayas”, el público presente cantó a todo pulmón, siguiendo a detalle los pasos del artista.

A lo largo del escenario, Marco Antonio Solís fue halagado por sus fanáticas rosa tras rosa, pues le obsequiaban una a una como agradecimiento de esa espectacular noche. Además, la interacción con sus seguidoras estuvo presente en todo momento, pues el cantante se tomaba su tiempo para acercarse a ellas y saludarlas de frente.

Durante un momento lleno de nostalgia, Solís apareció con guitarra en mano dando cátedra de éxitos del ayer como “Mi mayor necesidad” y “A donde vayas”.

Posteriormente el baile se desató cuando portando un sombrero echó a andar el tema “Morenita”.

Otro de los temas mejor recibidos por los presentes fue “¿A dónde vamos a parar?”, mismo con el que el cantante hizo alusión a la temporada de elecciones.

Fue así como la romántica noche de hits transcurrió en la Arena Monterrey con un Marco Antonio Solís totalmente entregado a sus fans.

Comentarios
Loading...