El 90’s Pop Tour regresó a inyectar más pop en las venas de los regios

Conciertos | Arena Monterrey | Pop 90's Tour

0 69

Publicidad

Por cuarta ocasión se presentó el 90’s Pop Tour en la Arena Monterrey, logrando anotarse un sold out más a su currículum.

Una vez mas el 90’s Pop Tour regresó a la ciudad que lo vio nacer hace casi dos años, esta vez congregando a 17,500 personas cifra oficial.

El show dio inicio pasadas las 21:30 horas, con “Ritmo de la Noche” los integrantes de esta gira dieron la bienvenida a su publico el cual respondió con gritos, aplausos y sus mejores pasos de baile.

En esta ocasión el elenco estuvo conformado por MDO, JNS, Caló, The Sacados, Fey, Litzy, Beto Cuevas y por supuesto OV7, quienes tuvieron la ausencia de Erika.

Lo mas característico de este show, a parte de traer lo mejor de la música pop, son las colaboraciones que se dan entre ellos y con la constante actualización de talento que tiene, siempre logra brindar un espectáculo diferente al anterior.

Los mas esperado de la noche corrió por cuenta de Lynda, quien anuncio en sus redes sociales su participación en este show, con sus éxitos “A mil por hora”, “Maldita timidez” y “Gira que gira”, se llevó una ensordecedora ovación de pie.

Algunos de los integrantes de esta gira aprovecharon para anunciar sus próximas giras, JNS dio la primicia de que el próximo 15 de Noviembre estarán presentándose en la Arena Monterrey con su “Metamorfosis Tour”, Caló y Fey también anunciaron sus respectivos tours, aunque aun no tienen fechas definidas para nuestra ciudad esperamos verlos pronto.

Durante casi 4 horas de show y pasada la media noche el público no dejó de corear cada canción e incluso acompañaron a los artistas con las icónicas coreografías de sus mas grandes éxitos.

Comentarios
Loading...