Ofrece Il Divo un show “sin tiempo” en Monterrey

Il Divo - Conciertos - Auditorio CitiBanamex

0 99

Publicidad

Como parte de su tour Timeless, Il Divo se presentó en el Auditorio Citibanamex, ofreciendo una velada llena de romance.

Il Divo llegó a la ciudad con su tour Timeless para promocionar su próximo disco que llevará el mismo nombre y que está por salir al mercado.

El show de Il Divo comenzó con 50 minutos de retrasó, con todo y eso, el ánimo de los asistentes no mermó en lo absoluto y recibieron entusiasmados al cuarteto con una versión en español de la canción “Hello”.

Deleitando con éxitos de ayer, hoy y siempre, Carlos Marín, Urs Buhler, Sebastien Izambard y David Miller dieron un recorrido a través de épocas, momentos y canciones memorables siempre encontrando el momento preciso para bromear sobre su álbum Timeless, el cual saldrá a mediados del mes de agosto.

Acompañados de una orquesta compuesta por 20 elementos y 6 bailarines, Il Divo se permitió contar una historia de un amor sin tiempo, haciendo alusión al nombre de la gira.

Durante el show hubo oportunidad para que cada uno de los integrantes de Il Divo tomara el escenario en solitario, haciendo gala de sus voces, interpretando clásicos de opera, éxitos de Agustín Lara y, porqué no, canciones de sus álbumes en solitario.

La ovación de pie se la llevo David Miller con Pagliacci, comentando que después de 30 años trabajando su voz se sentía listo para interpretar esta canción.

El viaje musical que el cuarteto ofreció a su público incluyó éxitos en español, inglés, francés e italiano; “Angel”, “My heart will go on”, “Smile” y “I will always love you” son solo un muestra del fabuloso repertorio que presentaron.

Encantadores y agradecidos en todo momento, Il Divo se despidió con “Regresa a mí” y “My way”.

Comentarios
Loading...