Emotivo show de Yuridia en Monterrey

Conciertos - Yuridia - Auditorio CitiBanamex

0 90

Publicidad

La cantante mexicana logró un “sold out” en el Auditorio CitiBanamex.

La noche de este sábado 14 de abril se vivió una atmósfera de romanticismo en el Auditorio CitiBanamex de Monterrey, con la presentación de Yuridia.

La exintegrante de La Academia logró un lleno total en esta presentación, que representó un emotivo reencuentro con su público regio.

La velada inició poco después de las 21:15 horas, momento en las luces se apagaron y un grupo de bailarines salió al escenario, para después dar paso a la aparición de Yuridia.

“Llévame”, “Ahora entendí” y “En su lugar” fueron algunos de las primeras canciones que interpretó la cantante originaria de Hermosillo, Sonora.

Galería fotográfica aquí: Yuridia en Monterrey (fotos)

Vestida con un atuendo sexy, en el que destacaron las transparencias, Yuridia continuó de manera intensa con su viaje musical, conectando con los 7 mil fans presentes.

También sonaron “Noche de copas”, “Que nadie se entere”, “Te equivocaste”, siendo uno de los momentos más emotivos de la noche al interpretar “Ángel”, en donde gran parte del público se conmovió por la magistral interpretación de la cantante.

Varios cambios de vestuario, una solvente banda de músicos, gran juego de luces, fueron algunos de los elementos que se conjugaron para crear un marco ideal para disfrutar aún más la voz de Yuridia.

La parte final del concierto se dio de manera brillante, con algunos de los temas más populares de la sonorense, como “Ya te olvidé”, en donde el coro de los fans resultó ensordecedor.

Comentarios
Loading...