Pablo Alborán prometió y cumplió a los regios

Pablo Alborán - Monterrey Live - Auditorio Citibanamex

0 81

Publicidad

El cantante pintó un ambiente romántico la noche del viernes como solo él sabe hacerlo.

Cientos de suspiros arrebató Pablo Alborán a las regias el pasado viernes durante el concierto que ofreció como pare de su tupir ‘Prometo’, mismo que derrochó romanticismo por donde quiera que se le viera.

El cantante español desde hace meses prometía al su público regiomontano pasarla en grande y cumplió con un repertorio que terminó siendo alabado pro sus más fervientes fanáticas.

Desde lo primeros minutos del show se premeditó que la velada estaría forrada de emoción, pues bastaron los primeros pasos de cantante sobre la tarima para que los gritos se desataran de extremo a extremo en el Auditorio Citibanamex.

Con “No Vaya a Ser”, el ídolo abrió la noche llevándose de la mano decenas de piropos que solo hacían acrecentar el furor en el recinto. Y tal parece que esas locas enamoradas no hacían cesar sus ganas, pues durante toda la noche esos halagos estuvieron presentes.

Con “Pasos de Cero” y “La Escalera”, Alborán continuó dándole sabor al inicio de la esperada noche no sin antes saludar a quienes desde meses atrás ya soñaban con que llegará el día del show.

“Buenas noches, Monterrey. Estoy feliz de estar aquí de nuevo, gracias por el amor, por el cariño. Vamos a olvidarnos de los problemas… sobre todo de los vuestros”, expresó con ese acento tan alabado por muchas que lo secundaron con una oleada de gritos.

“¿Dónde Está el Amor?” fue el siguiente tema en abrirse paso, y a ésta le siguieron éxitos como “Recuérdame” y “Quién”.

El sensual baile que tanto enciende a sus fans estuvo presente durante toda la noche, haciendo juego con la simpatía en cuerpo y alma de la que goza el cantante.

Momentos más tarde llegó la hora de disfrutar de un momento más íntimo junto a Pablo Alborán, quien con guitarra en mano interpretó “Recuérdame”, abrazados entre aplausos, y posteriormente dio paso a “Saturno”, tema emblema de una popular telenovela durante los últimos meses.

“Hay mucho amor aquí, se nota, lo veo, lo siento”, expresó el ídolo español al ver lo que provocaba en cada una de sus enamoradas.

“Solamente tú, “Éxtasis” y “Vívela” marcaron la recta final del concierto, y los coros de dichos temas estuvieron a cargo de las cientos de almas presentes.

La interacción que Pablo tuvo con sus fans fue palpable en todo momento, y esa conexión fue agradecía por todos ellos al final del show, pues sus sonrisas denotaban la emoción irradiada durante esas casi dos horas, mismas que tatuaron ya en su corazón.

Comentarios
Loading...