Pesado prende en la Arena Monterrey

Pesado - Arena Monterrey

0 88

Publicidad

Pesado logró un lleno total en su concierto de este viernes.

Un total de 14 mil personas abarrotaron la Arena Monterrey para encontrarse con Pesado.

Esta velada grupera inició poco después de las 9 de la noche, con un trío de éxitos: “Día tras día”, “Llegó el mar” y “Te voy a amar”, con las cuales el público respondió de manera eufórica.

“Queríamos abrir con unas de ‘Desde la Cantina’ pero mejor nos esperamos a que se ‘ambienten más'” dijo Beto Zapata, quien mostró contentó con la respuesta de la gente.

“Lástima me das”, “Te quiero te amo”, “Mi Promesa”, “Mitad y mitad” y “No tengas miedo de llorar” fueron algunos otros de los temas ejecutados por el quinteto conformado por Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Toño Pequeño y Julio Tamez.

La velada fue inmejorable para la celebración del 25 aniversario de Pesado, quienes dejaron todo en el escenario, conectando a plenitud con sus 14 mil fans.

Fue notable la impactante producción que montaron para este show, en el que el juego de luces y pantallas sirvieron de marco para la calidad musical del “Grupo que vale lo que pesa”.

El concierto continuó con “Tus Mentiras” y “Loco”, tras lo cual dieron paso a un set de “Desde la Cantina”, en el que el público y Pesado se unieron a una sola voz para interpretar “Cielo azul”y otras canciones cantineras, dando por finalizado este primer festejo, ya que hoy sábado habrá una segunda presentación.

Comentarios
Loading...