Mágica Noche Sabinera

0 91

Publicidad

Joaquín Sabina festejó su cumpleaños 69 en Monterrey.

La noche de este 13 de febrero, al día siguiente de festejar su cumpleaños número 69, el cantautor español, Joaquín Sabina se presentó en la Arena Monterrey ante 8 mil espectadores que se dieron cita en el recinto.

Minutos después de las 9 de la noche y a los acordes de su canción rockera “Cuando era màs Jóven” comenzó su concierto, seguida del tema que le dio el nombre a su más reciente producción discográfica “Lo Niego Todo”. Al término de ésta canción el público le cantó las mañanitas las cuales agradeció diciendo; “Buenas noches, Monterrey, buenas noches, Nuevo León. Nos parece milagroso que habeís llenado este hermoso lugar. Gracias por tanta complicidad.”

Siguieron temas como “Quien Más, Quien Menos”, “Sin Pena ni Gloria”, “Donde Habita el Olvido”. Sabina presentó a sus músicos, los cuales llamó su familia incluyendo a la corista, Mara Barros, su tecladista desde hace más de 30 años, Antonio García de Diego y a su inseparable acompañante, Pancho Varona.
El público coreó con él los temas “19 días y 500 Noches”, “Y Sin Embargo”, y “Por el Bulevar de los Sueños Rotos”.

Después de más de dos horas de música y más de 20 canciones, Joaquín Sabina se despidió de su público regiomontano con un: “Hasta siempre, Monterrey”. Y se quitó el sombrero.

Comentarios
Loading...