Gloria Trevi y Aejandra Guzmán abarrotan la Arena Monterrey

Gloria Trevi - Alejandra Guzmán - Arena Monterrey

0 99

Publicidad

Ambas cantantes lograron llenar por quinta vez la Arena Monterrey.

La noche de este sábado 10 de febrero se vivió una velada muy especial y emotiva en la Arena Monterrey, con la presentación de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi.

Fue cerca de las 9:30 de la noche cuando las luces se apagaron y ambas cantantes aparecieron, causando el furor de los 14 mil asistentes (cifra oficial) que llenaron el lugar.

“Más buena” fue el tema de apertura, con ambas cantantes compartiendo escenario en lo que fue un explosivo inicio de concierto.

Posteriormente, la Trevi abandonó el escenario momentáneamente para que Alejandra Guzmán interpretara “Hey güera”, tras lo cual Gloria regresó para cantar “La Papa sin catsup”.

Ambas interpretes se mostraron jubilosas entre ellas y con el público, notándose una química perfecta entre ambas, contrario a alguna posible lucha de egos que pudiera suponerse.

Después de este “opening”, Alejandrá Guzmán daría una seguidilla de canciones entre las que se destacaron “Mírala, Míralo”, “Mala hierba”, “Loca”, “Día de suerte” y “Un grito en la noche”.

Tras este set, tocaría el turno a la regiomontana, quien se dijo sumamente contenta de cantar en casa, en lo que representaría la última vez que el show “Versus” se presente en la ciudad. Gloria Trevi cantaría después “Gloria”, “Vestida de azúcar” y “Cinco minutos”.

Cabe destacar la gran producción que se montó para este concierto, en el que resaltó el impactante juego de luces, una gran banda de músicos y los cambios de vestuarios de Guzmán y Trevi.

Poco después de la mitad del show, ambas cantantes entraron en un set de canción contra canción, duelo en el que el público pudo disfrutar de temas como “El recuento de los daños”, “Ten cuidado con el corazón”, “Llama por favor” y “Con los ojos cerrados”.

Tras esto, se hizo una pausa en el concierto, en la cual Gloria Trevi y la producción sorprendieron a Alejandra Guzmán con un pastel por su cumpleaños número 50, el cual se dio este viernes.

“Alejandra eres una reina y le agradezco a Dios por tenerte como amiga y compañera”, fueron las palabras que Gloria le dedicó a Guzmán, fundiéndose en un fuerte abrazo, causando las ovaciones del público.

La parte final del concierto fue sumamente emotiva, sonando “Eternamente Bella” y “Todos me miran”, para cerrar con “Cuando un hombre te enamora”, canción interpretada por ambas cantantes.

Comentarios
Loading...