Angelo Martínez debuta con Kumbia Kings ante 40 mil personas

Angelo Martínez es nombrado “El Kumbia Kid”

0 233

Publicidad

Los Kumbia Kings nombraron a Angelo Martínez como “el Kumbia Kid” al debutar con la banda durante su show en la Feria de Miramar.

En el mundo de la música siempre hay nuevos talentos, y el pasado domingo 18 de febrero fue el debut de un pequeño gran músico durante un concierto frente a más de 40,000 espectadores.

Se preguntarán de quién estamos hablando, pues nada más y nada menos que de Angelo, el hijo de Cruz Martínez y Alicia Villarreal, quien por primera vez acompañó a su padre en el escenario durante la presentación de los Kumbia Kings en Cd. Madero, Tamaulipas.

Angelo, “el Kumbia Kid”, definitivamente ha heredado el gran talento de sus padres. Desde pequeño le ha interesado la música, sin embargo esta fue la primera vez que acompañó a Cruz Martínez durante una presentación en vivo, y cualquiera que lo haya visto, diría que lleva toda la vida haciéndolo.

La canción con la que debutó fue “Reggae Kumbia” y estuvo en los teclados acompañando al resto de los músicos, al preguntarle sobre como se sintió durante su presentación nos comento que muy feliz y algo nervioso al compartir el escenario con su papá.

Hablando de los Kumbia Kings, su presentación durante el Carnaval de Playa Miramar en Cd. Madero rompió records y fue todo un éxito. Durante más de dos horas tocaron canciones como: “Fuego”, “No tengo dinero”, “Fuiste Mala”, “Mi Gente”, “Azuquitar”, “Te quiero a ti”, “Pachuco”, “Desde que no estas aquí”, “Dulce Niña”, “Sabes a chocolate” entre otros éxitos más.

Definitivamente este concierto fue muy especial, esperemos ver más del Kumbia Kid -Angelo Martínez- en alguna otra presentación al lado de su papá.

Comentarios
Loading...