Anoche vivimos las Mil y Una Noches junto a Ilse, Ivonne y Mimi

0 72

Publicidad

En el Auditorio Citibanamex se vivió una gran fiesta con el show de Ilse, Ivonne y Mimi.

Hace 32 años, tres amigas formaron un grupo llamado Flans. Esta noche celebran el inicio de la gira que marca un aniversario más y lo hacen en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey.

El tiempo no pasa por Ilse, Ivonne, ni Mimi, esa energía que tenían en sus comienzos sigue vigente en sus voces, en sus bailes y en su música.

Con un aforo de 3,600 asistentes (Cifra Oficial), esta noche fue espectacular. La producción del evento fue diferente a lo que habíamos visto anteriormente, con pantallas en el escenario, videos de cada una de las integrantes en los que en pocas palabras explicaban cómo son en su vida personal. Abrieron con “20 Millas” “Yo No Sería Yo” y un Medley Rockero que incluía “Esta Noche” “Cerveza” y “Billy”.

Cantando de forma individual, cada una saludó al público agradeciendo todos estos años en los que han estado presentes en la vida de todos. Ilse cantó “Detrás de tu Silencio”, Ivonne cantó “Es por Amor” y Mimi cantó junto a su sobrino Gonzalo “Sentirme Vivo”. Entre baladas y éxitos bailables, la noche entera estuvo llena de recuerdos. De las baladas que tocaron están “Ay Amor” y “Finge que No”.

Algunos de los éxitos que la gente cantó y bailó fueron “Tímido” “Sonrisa” y “Rocky”.

Si hay algo que caracteriza a este trío de mujeres, es que definitivamente se divierten de lo lindo en el escenario.

Se despidieron después de cantar “No Controles” pero la gente pedía más. Pasaron un video en el que están las tres juntas agradeciendo todos los años en los que sus fans les han sido fieles y regresaron al escenario para cantar “Las Mil y Una Noches”, “Bazar” y finalmente cerrar la noche con “Corre Corre”.

Comentarios
Loading...