Los Plebes del Rancho y Christian Nodal triunfan en Monterrey

Los Plebes del Rancho - Arena Monterrey - Monterrey Live Music

0 111

Publicidad

Un día después de que los mexicanos festejamos y recordamos a todos los muertos, la agrupación Los Plebes del Rancho, formada en Culiacán, Sinaloa , dedicaron su lleno total en la Arena Monterrey a su amigo y fundador, Ariel Camacho.

Se expresaron sorprendidos y emocionados de llenar tal recinto como es la Arena Monterrey.

Como abridores del evento se presentaron el joven regiomontano Liban Garza y posteriormente, alrededor de las 10:30 de la noche tomó el escenario el ya aclamado y afamado Christian Nodal.

Publicidad

El cantante y compositor de 18 años, originario de Caborca, Sonora abrió su presentación acompañado de mariachi con los acordes de “El Rey”, seguido de el tema que lo lanzó a la fama “Adiós Amor”. Intercalando temas propios con otros ya tradicionales, Christian brindó a su público un repertorio completo en el que incluyó covers de “Por tu Maldito Amor”, “Tragos de Amargo Licor”, “Acá Entre Nos”, “Mátalas” y otras canciones propias las cuales el público coreó y aplaudió como “Probablemente” y “Me Dejé Llevar”

Christian agradeció el apoyo al público regiomontano y a los medios de comunicación antes de despedirse de los 13,000 asistentes al concierto.

Minutos antes de la media noche salieron cantando Los Plebes del Rancho, “Y este concierto se va hasta el cielo, y puro Ariel Camacho” expresaron.

“Del Negociante” fue el tema elegido para abrir, seguido de “Rey de Corazones”, “Se terminó” y “El Karma”. A la mitad de su presentación les acompañó en el escenario Benito Camacho, papá de Ariel, con quien interpretaron 3 temas incluido “Cruz de Madera”.

Con sus videos proyectados en las pantallas, traje blanco brillante, sombrero e innegable talento, José Manuel, César e Israel regalaron a su público regiomontano más de dos horas de espectáculo. Para cerrar el círculo, terminaron con la misma canción que iniciaron; “El Negociante” y se despidieron a las dos de la mañana de un público contento y satisfecho.

Comentarios
Loading...