Timbiriche llenó de fiesta y recuerdos el Auditorio Citibanamex

Timbiriche – Auditorio Citibanamex – Monterrey Live Music

0 317

Publicidad

Timbiriche llego a Monterrey para presentar tres shows los cuales lucieron completamente a reventar, llenos de emoción y mucha nostalgia.

Un tour a través del tiempo junto con nuestra “banda” favorita fue lo que vivimos este jueves en el Auditorio Citibanamex ante un lleno total. Hace 35 años que la fiesta comenzó con un grupo de niños ahora convertidos en unos adultos, los cuales llenaron nuestras vidas de canciones maravillosas por muchos años. Hoy se juntan de nuevo para ofrecer un tour nostálgico pero a la vez divertido y musical.

Al apagarse las luces pudimos ver el video de su nuevo sencillo “El Ciclo” y después apareció Cocorito en el escenario tratando de animar al público. Cuando por fin salió el grupo, los gritos no se dejaron esperar, de principio a fin la gente coreó sus canciones, y bailaban con las coreografías de esa época.

timbiriche-auditorio-citibanamex-monterreylive-1

Alix, Mariana, Sasha, Erick, Benny y Diego bailaban y cantaban canciones de su primer álbum como “Timbiriche”, “Somos Amigos” y “Rockanroll”. Con un vestuario parecido al que usaban en aquellos años, estos seis chicos nos hicieron recordar canciones como “Disco Ruido” y “Rock del Manicomio” así como la muy coreada “Payasos”.
Hubo cambio de vestuario y salieron vestidos como en la obra Vaselina para cantar “Noches de Verano”, “Amor Primero”, “Freddy Mi Amor” y cerraron con “Iremos Juntos”. Después vino un medley de baladas como “No Crezcas Más” “Sólo en mi Cuarto” y “Adiós a la Escuela”, canción que como dijo Sasha, en esos tiempos sí se refería a un adiós a las clases, sin embargo al pasar de los años nos damos cuenta que es un adiós a las etapas de la vida. Vinieron otras baladas como “Sólo tú, Sólo yo” y “Ojos de Miel” en la cual se proyectó el video original de la canción en las pantallas mientras Sasha y Benny la cantaban en el escenario.

Venían canciones de otros discos, la etapa más adolescente de estos chicos con “Me Pongo Mal”, “Ámame Hasta con los Dientes” interpretada por Diego, “Acelerar” y “Mi Globo Azúl”. Un medly con “Rock Show”, “Mágico Amor” y “Micky” hizo que todos se pararan a bailar, sin embargo todos enloquecieron con las canciones de los albums Timbiriche VIII y IX, canciones como “No Seas Tan Cruel”, “No Sé Si Es Amor”, “Tú Me Vuelves Loco” y ”Rompecabezas” mientras que en las pantallas veíamos videos de Eduardo Capetillo y Thalía. “Si No Es Ahora” fue otra de las canciones más coreadas de la noche. Llegó un momento tranquilo en el que Benny agradeció a todos aquellos que habían escrito canciones para ellos, y tocó con su guitarra una versión acústica de “Mamá” junto a Memo Campos, quien escribió al menos 18 canciones para ellos. Esto lo hicieron desde las consolas de audio, y fue un momento muy emotivo.

Seguía la noche y era el turno de Alix de cantar una de las canciones más pedidas, “Mírame”, para seguir con “Princesa Tibetana” y “Besos de Ceniza”. Venían otras canciones como “Tú y yo Somos Uno Mismo”, y parecía que la noche iba a terminar cuando cantaron “La Vida Es Mejor Cantando”, “Corro Vuelo, Me Acelero” y “Con Todos Menos Conmigo.” Se despidieron del público cantando “Juntos” pero había más sorpresas.

Regresaron al escenario para cantar “Junto a Ti” y bueno, si habían cantado a las mamás, seguía “Hoy Tengo Que Decirte, Papá” mientras que en la pantalla se proyectaban fotos de hijos con sus papás. De pronto sonaban los coros de “Don Diablo” y todos se sorprendieron al ver al mismo Miguel Bosé vestido de blanco, cantando esta canción. Explicó que estaba muy contento de haber podido ser padrino de Timbiriche en sus inicios y haber podido escribir canciones para el grupo. Por fin la noche llegaba a su fin, no sin antes cantar “México”, canción con la cual se despidieron del público regiomontano.

Definitivamente Timbiriche forma parte del soundtrack de nuestras vidas, y esta noche llena de nostalgia y diversión será inolvidable para todos los que la pudimos disfrutar.

Timbiriche – Auditorio Citibanamex – Monterrey Live Music

Comentarios
Loading...