Miguel Bosé vuelve a seducir a Monterrey

Miguel Bosé – Auditorio Pabellón M – Monterrey Live Music

0 79

Publicidad

Miguel Bosé volvió para cantarle a sus miles de fans que tiene en la ciudad, los quienes llenaron el Auditorio Pabellón M.

Una vez más Miguel Bosé logra un lleno total en el Auditorio Pabellón M con su gira “Estaré” ante un público regio que disfrutó de esta noche musical. Con una producción muy dinámica, Bosé y su equipo de músicos y coristas, logran una sinergia con la gente desde que sale al escenario.

Con canciones como “Sereno,” “Nena” y “Duende,” el español comenzó su concierto. Siempre feliz de estar en nuestra ciudad, Miguel Bosé se entregó a su público como lo hace en cada uno de sus conciertos.

No podían faltar éxitos como “Morena Mía, “Si Tú No Vuelves”, “Bambú” y “Amante Bandido.” Con esa voz que lo caracteriza desde hace 40 años de carrera, nos cantó clásicos también como “La Chula” “Don Diablo” y “Linda.” Miguel Bosé es un hombre que ha adoptado a México como su segundo país, y muestra de ello es todo lo que ha hecho, sobre todo en los últimos meses, para ayudar a las personas que perdieron todo durante los temblores recientes.

Siempre mostrándose solidario con nosotros, nos muestra su apoyo de alguna forma u otra. Así dedicó “Nada Particular” para todos los que están pasando por estos difíciles momentos.

miguel-bose-auditorio-pabellonm02

Un momento muy personal llegó cuando dedicó “Amiga” a su sobrina Bimba Bosé quien falleció a principios de este año. También cuando dedicó la canción “Estaré” a sus hijos, y esta es la canción que le da el título a esta gira. Para despedirse cantó “Te Amaré” y así cerraba esta noche.

Sin duda alguna, Miguel Bosé es todo un hombre espectáculo, tiene la voz, el carisma, y la energía para ponernos a cantar y bailar cada vez que se presenta en nuestra ciudad.

Comentarios
Loading...