il-volo-monterrey-auditorio-pabellon-m

El trío de tenores, Il Volo, ofreció una exquisita velada donde abundó el talento y emotivas dedicatorias.

Una ola de talento invadió a Monterrey con las voces del trío de tenores italianos que deslumbraron en todo su esplendor dentro del Auditorio Pabellón M: Il Volo.

Al filo de las 21:30 horas, el enorme telón rojo que cubría el escenario se abrió lentamente para dar paso a la Orquesta Sinfónica de la UANL, la cual ya se encontraba lista para dar paso a una noche de ensueño.

En medio de aplausos y suspiros arribaron uno a uno los tres integrantes de la agrupación, quienes alegres alzaron sus manos y saludaron al público regio; inmediatamente se colocaron frente a sus micrófonos y comenzaron a entonar “Nessun dorma”.

Con su tour “Una Notte Magica: Homenaje a los Tres Tenores”, Piere Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble rinden tributo a José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti.

La segunda melodía en llegar fue “Granada”, y con ésta los músicos saludaron efusivamente a su público, quien permanecía platónicamente enamorado de su talento vocal.

Grandes canciones como “La danza”, “E lucevan le stelle”, “Core ‘ngrato”, “My way”, entre otras, se hicieron presente durante la velada. Sin embargo, el público mostró gran ímpetu al ver interpretar “A mi manera”, ua de las más disfrutadas, aunque no más que “Por ti, Volare”, que destacó por los sentimientos presentes.

Aunque la noche se tornaba formal y tranquila, el sentido del humor de Il Volo hacía romper ese ambiente para hacer uno tanto más ameno, pues entre chiste y chiste sobre su país natal, los tenores sacaban carcajadas.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando Il Volo interpretó “Ave María”, la cual fue dedicada a quienes resultaron afectados por terremoto de 8.2 grados que afectó a México y a las víctimas del huracán en Estados Unidos.

Después de un disfrutado repertorio, Il Volo se retiró del lugar tras interpretar “Grande amore”, que fue coreada con gran sentimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí