bronco-auditorio-pabellon-m

Bronco hizo cantar con su música grupera a un Auditorio Pabellón M que lucía completamente lleno de fans ansiosos por ver a la agrupación.

Después de 9 años de ausencia, con disco e integrantes nuevos, el grupo Bronco se presentó la noche de este viernes 8 de septiembre ante un lleno total en el Pabellón M de nuestra ciudad de Monterrey. Se iluminó el escenario en punto de las 9:25 de la noche y la canción “Adoro” fue la primera en sonar en tan colorido concierto.

El grupo Bronco se apareció con sus nuevos integrantes, Javier Cantú, quien reemplaza a Choche en la batería , y José y René Esparza, hijos de la voz del grupo, Lupe. Su nuevo disco que lleva por nombre “Primera Fila” permanence fiel a la esencia musical del grupo y cuenta con colaboraciones de artistas tales como Julieta Venegas y Cristian Castro.

bronco-ramiro-auditorio-pabellon-m

En su presentación ante un público que permaneció de pie de principio a fin, el grupo interpretó sus más conocidos éxitos como: «Adoro,» «Nunca voy a Olvidarte,» «Oro,» entre muchos otros, aunque sin duda la más coreada fue «Que no Quede Huella.» La noche brindó también algunas sorpresas como la participación del Mariachi Los Ángeles, Los Barón de Apodaca cantando Por esa Calle y para cerrar el espectáculo, Bronco compartió escena con Gil Cerezo, vocalista de Kinky para interpretar su éxito «Con Zapatos de Tacón.»

La agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León se despidió de su público regiomontano minutos después de completar las dos horas de música, baile, luz, buen humor y mucha cumbia.

“En esta época, cuando la música que suena es violenta, de narcos y matazón, nosotros aquí estamos, y aquí seguimos de pie.” dijo anoche Lupe Esparza a su público fiel con más de 30 años de carrera artística al hombro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí