Talento y mucho ánimo en el Hellow Festival 2017

La edición 2017 del Hellow Festival estuvo repleta de buen ambiente y calidad musical.

0 101

Publicidad

El ánimo se vivió al cien la tarde y noche del sábado 26 de agosto en el Parque Fundidora con el Hellow Festival, el cual ofreció un desfile de talentos y música de alta calidad.

A las 14:30 las puertas del recinto se abrieron para dar paso a la multitud que emocionada daba inicio a su aventurada tarde. La vendimia de cerveza, ‘recuerditos’ del fest y bebidas refrescantes estaba a flote debido al calor que cubría la tarde.

Fue a las 15:30 horas cuando los primeros artistas se hicieron presentes: Neon Indian, quienes supieron prender la mecha para las horas siguientes.

El gran ausente del evento fue Gnash, pues debido a la intensidad del huracán ‘Harvey’ su vuelo fue cancelado, y por medio de Twitter no le quedó más que disculparse con el público y prometer volver pronto.

Para las 17:00 horas, la furia de The Horrors se hizo presente en el Bud Light West Stage. Faris Badwan y compañía se entregaron de inicio a fin y sembraron la euforia de los presentes.

Posteriormente, esa energía continuó con Kinky, que “bailaron hasta quemarse” con los presentes y presentaron temas de su nuevo álbum “Nadie vale más que tú”.

Una de las actuaciones que más sorprendió durante el espectáculo fue la de Sofi Tukker, donde se pudo sentir la alegría que irradiaban con los bailes que acompañaban cada tema.

Dombresky, Lione, Cash Cash y Zeds Dead hicieron lo que mejor saben hacer al imponer el baile en el Bud Light EDM Stage, mismo que cerró con broche de oro tras la actuación de Steve Aoki: un momento fenomenal rodeado de espectaculares luces y saltos implacables.

Por otra parte, en el Bacardí New Latin American Sounds Stage se contó con la presencia de Girl Ultra, Teen Flirt, Vagabonds, Helado Negro, entre otros.

Los momentos más intensos del evento se vivieron con Weezer, banda que tiene un cariño especial hacia México y logró una interacción única con sus fans. Temas como “My name is Jonas” y “Perfect Situation” fueron disfrutados de inicio a fin durante su actuación.

El furor de Kendrick Lamar también se hizo presente cayendo la noche. El rapero arribó a las tarimas rodeados de humo para debutar en tierras aztecas y complacer a regios y foráneos que llegaron a la ciudad únicamente para presenciar su actuación.

La recta final del evento estuvo a cargo de dos artistas que hicieron vibrar el buen ambiente del Hellow. Primero LCD Soundsystem atrajo a todos con su original estilo y fabulosa musicalidad rodeados de instrumentos que daban color a la noche.

Por último, DJ Snake hizo de la madrugada algo épico con la fusión de beats y una fiesta bastante eufórica protagonizada por los miles de asistentes.

¿Estuviste en el Hellow Festival 2017? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Comentarios
Loading...