Aplauden éxito de Franco Escamilla con reconocimiento

Franco Escamilla - Auditorio Pabellón M - Monterrey Live

0 89

Publicidad

El talento del standupero Franco Escamilla hizo arder la taquilla del Auditorio Pabellon M ¡y lo llevó a romper un récord!

Las risas reinaron el Auditorio Pabellón M durante nueve funciones lideradas por el exitoso standupero Franco Escamilla, quien con su talento hizo arder la taquilla cada uno de los días y llegó a romper récord de entradas.

Con nueve funciones agotadas y 20 mil 718 boletos vendidos, Escamilla terminó su serie de shows ‘Por la Anécdota’ en Monterrey con reconocimiento en mano, mismo que le fue entregado la noche del sábado.

Alrededor de las 00:30 horas, el Ing. Salomón Marcuschamer, presidente del consejo de Pabellón M, Alejandro Llerena, director general del recinto, y el comediante Oscar Burgos, se dieron cita en el auditorio para apadrinar la develación de la placa que deja una muy significante marca en la carrera de Franco Escamilla.

“Queremos felicitarte, estamos orgullosos y muy agradecidos de que nos hayas dado la confianza para estar con nosotros; más de 20 mil personas pudieron disfrutar de este show en los últimos 8 días”, expresó Llerena.

Con ‘Por la Anécdota’, Franco Escamilla habla sobre situaciones cotidianas de su vida diaria con un toque bastante divertido y un estilo único.

Comentarios
Loading...