Regios viven experiencia musical con ‘La La Land’

El público cantó, bailó y se metió en el papel de Emma Stone y Ryan Gosling con “La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration” en el Auditorio Pabellón M.

0 74

Publicidad

Una noche de película se vivió la noche del sábado en los adentros del Auditorio Pabellón M, donde la Orquesta Sinfónica de la UANL, bajo la dirección de Erik Ochsner, interpretó el principio a fin la música de la multipremiada cinta ‘La La Land’.

El “La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration” dio inicio alrededor de las 20:45 horas, y el público recibió con fuertes aplausos al ovacionado director que se posicionó frente a los talentosos músicos de la orquesta.

Al recinto arribaron más de 2 mil espectadores que cantaron, bailaron y se metieron al papel de Emma Stone y Ryan Gosling durante más de 2 horas, convirtiendo esa noche en una experiencia inolvidable.

Según explica el director de la cinta, “‘La La Land’ es una oda a las películas de amor; está dedicada a todos los soñadores del mundo que están en búsqueda de ser una mejor persona y también es el largometraje que toma las mejores escenas de los musicales más emblemáticos de la cinematografía”.

Comentarios
Loading...