Ed Sheeran simplemente espectacular.

Ed Sheeran – Auditorio Citibanamex – Monterrey Live Music

0 19

Publicidad

Una increíble muestra de talento musical fue lo que vimos hoy en el concierto de Ed Sheeran en el Auditorio Citibanamex ante un público de 8,000 personas (cifra oficial).

A las 9:30 se apagaron las luces en el escenario para que comenzara el show. El escenario era sencillo, sin embargo no se necesitó más, ya que el cantante británico sólo necesita sus guitarras y un poco de tecnología y el resultado era espectacular.

En cada canción cambiaba de guitarra, comenzaba grabando coros y beats los cuáles se repetirían a lo largo de sus canciones, y por último lo más importante: tocaba la guitarra y cantaba. Así fue como empezó este concierto, con el éxito “Castle on the Hill” de su álbum Divide. Desde que comenzó el concierto, todos se pusieron de pie a cantar. “Eraser” y “The A Team” fueron otras de las canciones con las que comenzó este concierto.

Publicidad

“Esta es mi primera visita a México, pero es mi última noche. También es la primera vez que canto una canción con sombrero de mariachi” dijo en tono de broma ya que uno de los asistentes le regaló un sombrero charro, y con éste puesto cantó “Don´t”.

En “Bloodstream” le pidió al público que moviera los brazos arriba y abajo. Llegó el momento de cantar “Barcelona,” sin embargo cambió la letra por “México” y en lugar de “Sangría” dijo “Tequila.” De nuevo un cambio de guitarra y el comienzo de la grabación de los acordes dieron inicio a uno de sus más grandes éxitos, “Photograph” y después “Perfect.” Una canción muy irlandesa fue la que cantó a continuación, “Nancy Mulligan” y después “Thinking Out Loud.” Con “Sing” se despidió de sus fans, pero al poco rato regresó con un jersey verde de México para cantar su éxito más reciente “Shape of You.” Desafortunadamente todo lo que comienza tiene que acabar, y fue con “You Need Me” con la canción que se despidió de sus fans y de México.

Comentarios
Loading...