jose-luis-zagar-auditorio-pabellon-m

Una noche más que divertida fue la que vivieron los regiomontanos este jueves, pues el famoso comediante José Luis Zagar se lució con su talento en la comedia durante su presentación en el Auditorio del Pabellón M.

Desde poco antes de las 21:00 horas, el público comenzó a arribar al recinto ansiosos por dejar a un lado el estrés diario y dejar que Zagar se encargara de darles una buena terapia de sonrisas.

Previo a su presentación, su sobrina, Diana Mellado, se encargó de amenizar la entrada con una voz sorprendente que se lucía con boleros clásicos como “Bésame mucho” y “Piel Canela”

Al término de la presentación, la vistosa escenografía ya esperaba a José Luis Zagar, quien salió a la tarima envuelto en aplausos.

Ataviado en mezclilla y saco rojo, el comediante saludó a los regios y agradeció su presencia. Pasaron apenas unos pocos segundos cuando ya se habían hecho presentes las primeras carcajadas de la noche.

Tal como lo dicta el nombre de su show, “Así es mi vida: basado en hechos reales”, éste se mantuvo lleno de anécdotas bastante peculiares y cómicas que han rodeado al aplaudido comediante.

Entre aplauso y aplauso, el llamado “maestro del stand up”, generó un ambiente alegre y totalmente disfrutable dentro del auditorio.

Tras esta presentación, José Luis Zagar continuará con su gira a lo largo de la República, con la cual ha logrado ganarse un lugar en el gusto del público gracias a las horas de risas y diversión que ofrece en cada show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here