Ya todo listo para el Machaca Fest 2017

Machaca Fest 2017 - Parque Fundidora - Monterrey Live

0 79

Publicidad

Muchas sorpresas y gran diversidad traerá este año el Machaca fest y tú no te lo puedes perder.

Una edición más del Machaca fest ya viene, y esta vez con un toque especial. Desde el pasado mes de enero se dio a conocer quiénes serán los artistas que harán del evento toda una fiesta, sin embargo, bajo la manga se tenía a otros tantos que, al anunciarse, causaron gran sorpresa.

Primeramente, los nombres de Café tacvba, Aterciopelados, Illya Kuryaki and the Valderramas, Los Claxons, Love of Lesbian, Juanes y Maldita Vecindad hicieron ruido, pues desde ese momento los regios pudieron imaginarse lo bueno que se pondrá el evento con toda la fusión de géneros.

Posteriormente llegaron las sorpresas: De una forma bastante divertida se anunció que ahí no acababa el cartel, y las cosas se pusieron más interesantes, pues anunciaron que al escenario del Machaca también llegarán Residente y Grupo Pesado.

machaca-fest-2017-monterrey

Con lo anterior es más que evidente que la diversidad abunda en este festival.

Cabe mencionar que en su momento los organizadores dijeron que se espera la asistencia de alrededor de 80 mil personas que disfrutarán de más de 40 bandas y cantantes de América Latina en tres imponentes escenarios.

Y, lo infaltable: Además de las presentaciones, también habrá juegos mecánicos, mercaditos, diversas actividades y la aclamada área de comidas típicas de la región.

¿Ya tienes tus boletos? El precio va desde los $807 pesos en general, hasta los $1,240 el VIP.

¿Estás listo? Ahora dinos: ¿Qué canción quieres escuchar?

Comentarios
Loading...